COCINA COMO EN CASA

Tapear por Madrid está genial. Pero a veces, estando de viaje, también apetece ponerse el delantal y cocinar. Porque eres cocinillas y quieres sorprender a los huéspedes; porque el presupuesto de tu viaje no te permite comer y cenar por ahí todos los días o, simplemente, porque te apetece un momento de relax en el hostel.

En 2060 disponemos de una cocina perfectamente equipada en la que encontrarás todo lo necesario para cocinar a tu gusto, como si estuvieras en casa. Y además, con unas vistas únicas, ya que nuestra cocina da a un jardín interior, donde la vegetación crece libremente.

Dentro de nuestros armarios encontrarás ollas y sartenes.
En los cajones, hay cubiertos, tijeras y, cómo no, sacacorchos (¡que el vino no falte en el fin del mundo!). También hay platos, boles, tazas, vasos y otros utensilios.

Tenemos incluso especias, para que a tus platos no les falte sabor. ¡Lo único que necesitas son los ingredientes! Sean frescos o congelados, podrás almacenar todos tus alimentos y productos en nuestros frigoríficos. La única condición es que estén debidamente etiquetados, para evitar confusiones.

Nuestra cocina está abierta para ti y para los tuyos durante todo el día. Solo te pedimos que enciendas la campaña extractora, para evitar que se extienda el humo; que recicles correctamente y que, al terminar, dejes todo tal y como te lo encontraste para que los demás huéspedes también puedan cocinar a gusto.

No ofrecemos desayuno pero todas las mañanas desde las 08:00 h. y hasta que se acabe, te invitamos a café o té y churros. Cortesía de la casa.

Para que empieces el día con buen pie y lo vivas… ¡como si fuera el último!