DESCUBRE

VIVE EL AHORA EN EL MEJOR LUGAR.

SPA & SAUNA

Hay muchas maneras de afrontar que el tiempo se acaba. Pero lo mejor es que te lo tomes con calma, desconectes y flotes entre burbujas hasta el final.

ROOFTOP BAR

Cuando vives cada minuto como si fuera el último, ves las cosas de otra forma. Y más si estás en una azotea, con una copa en la mano y los tejados de Madrid ante tus ojos.

LAVANDERÍA

Si vienes hasta aquí ligero de equipaje, no te preocupes. Puedes lavar y secar tu ropa en la lavandería, para poder ir limpio y presentable todos los días.

WIFI

Cada día está lleno de momentos dignos de Stories e incluso de Facebook Live. Pero como nunca se sabe cuándo vas a necesitar tus datos, al Wifi gratis te invitamos nosotros.

COCINA

No todo va a ser ir de bares. Si quieres cocinar, tenemos todo lo necesario para que puedas hacerlo como si estuvieras en casa. Salvo los ingredientes, claro.

BÚNKER

Espacio de ocio o de trabajo. Depende de ti. Cuenta con un proyector, para ver partidos, pelis e incluso Eurovision. Y también con mesas y enchufes para que no te quedes sin batería, mientras trabajas, estudias  o te paseas por Facebook.

DISEÑADO PARA DESCANSAR

La atmósfera de nuestras habitaciones propicia el sueño.

Las literas tienen un diseño único, con paneles que aumentan tu privacidad y te sirven de photocall.

Además, cuentan con luz individual y bolsita para guardar tus cosas. Para nosotros, como ves, descansar no es una pérdida de tiempo.

SOMOS VERDES

En nuestro hostel tenemos la etiqueta energética AAA.

Ahorramos un 40% de energía, gracias a la aerotermia, una tecnología limpia que nos permite generar frío y calor.

Y además te ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas, por si quieres descubrir Madrid sobre ruedas y sin contaminar. Porque el planeta siempre nos importa, en esta vida y en todas las que vengan.