DORMITORIO MIXTO DE 8 CAMAS CON BAÑO COMPARTIDO

habitacion_8_2060_hostel_sin_baño_madrid

Si viajas a Madrid con tu grupo de amigos, o eres un “solo traveller” que prefiere compartir experiencias (y de paso ahorrarte unos €€) en 2060 disponemos de dormitorios mixtos para que podáis compartir unos días míticos.

El tamaño es de 30 m2 y cuenta con ocho camas cómodas y confortables en las que se duerme fenomenal. Porque además las literas disponen de paneles que garantizan tu privacidad e intimidad mientras duermes o, simplemente, si quieres tumbarte a descansar, a jugar al Candy Crush o a meditar sobre el porqué de la vida.

En esta habitación hay acondicionado y calefacción. Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente.

Lo que no hay es baño privado, pero en 2060 nos tomamos muy en serio la limpieza y la higiene, por lo que los baños compartidos, además de estar nuevos, siempre se encuentran perfectamente limpios, gracias a la dedicación de nuestro personal de limpieza.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.

Así como planes y actividades para disfrutar al máximo de Madrid e interactuar con huéspedes de otros rincones del mundo.

Organizador_pared_luz_individual_enchufe_habitacion_hostel_2060_madrid
Literas_habitacion_ocho_personas_hostel_2060_madrid