HABITACIÓN COMPARTIDA MIXTA CON 12 CAMAS Y BAÑO COMPARTIDO

Camas_habitacion_hostel_2060_madrid

Este dormitorio es perfecto para grupos mixtos de amigos, escolares, universitarios, deportivos…Pero también para viajeros a los que no les importa compartir habitación con desconocidos, por un módico precio.

El espacio mide 40 m2 y las literas están dispuestas junto a las paredes, para favorecer la entrada de luz natural y la sensación de amplitud; algo muy importante en habitaciones con esta capacidad.

Cada litera cuenta con locker para guardar objetos de valor; organizador de pared para que tener las pertenencias a mano; luz de lectura, para leer antes de dormir y enchufes para cargar el móvil, la tablet, la cámara… Además en la habitación hay aire acondicionado y calefacción.

Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente, por supuesto.

Si bien en esta habitación no hay baño privado, en 2060 nos tomamos muy en serio la limpieza y la higiene, por lo que los baños compartidos, siempre están perfectamente limpios. Y además hay 2 para chicos y 2 para chicas por cada planta.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.

También organizamos planes, tours y actividades para que disfrutes con tu grupo de Madrid y conozcas a huéspedes de otros rincones del mundo, tanto si viajas solo como si lo haces acompañado.

Organizador_pared_luz_individual_enchufe_habitacion_hostel_2060_madrid
Interior_habitacion_hostel_2060_madrid