HABITACIÓN COMPARTIDA MIXTA CON BAÑO PRIVADO

habitacion_room_4_2060_hostel_madrid

Este dormitorio es perfecto para grupos pequeños o para parejas que viajan juntas.

Dispone de cuatro camas, dispuestas en 2 literas y un baño privado, para vuestro uso y disfrute en exclusiva.

El tamaño de esta habitación es de 20 m2.

Las opiniones de los huéspedes coinciden en que en ellas se duerme fenomenal y se descansa mucho. No solo por la calidad del colchón y la ropa de cama, sino porque las literas disponen de paneles que garantizan tu privacidad e intimidad mientras duermes o mientras te conectas a Internet, a través de nuestro wifi gratuito.

Las literas están decoradas con ilustraciones originales de inspiración científica, con las que seguro que os echaréis unas buenas risas mientras os hacéis fotos.

El baño privado está completamente nuevo y bien equipado. Nuestro personal de limpieza se encargará de mantenerlo en perfecto estado, durante cada uno de los días de vuestra estancia. En la habitación también hay aire acondicionado y calefacción. Así que los cambios térmicos de Madrid nunca serán un problema.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta. Así como planes y actividades para disfrutar al máximo de la ciudad y conocer a huéspedes de otros rincones del mundo.

Organizador_pared_luz_individual_enchufe_habitacion_hostel_2060_madrid
habitacion_room_4_bunkbeds_wannaone_2060_hostel_madrid
Terraza_rooftop_madrid_2060