HABITACIÓN DOBLE CON BAÑO PRIVADO

bunkbeds_design_2060_hostel_market_madrid_wannaone

Este dormitorio de 20 m2 tiene capacidad para dos personas.

Es perfecto para parejas que buscan cierta privacidad y cuenta con todas las comodidades que tú y tu acompañante necesitáis para sentiros a gusto.

La cama doble es cómoda y confortable para que duermas a pierna suelta, en un entorno relajado e íntimo. Y el baño privado está nuevo y perfectamente limpio, para que lo utilices como si fuera el de tu casa.

Cada día, el personal de limpieza se encarga de mantenerlo en perfecto estado. Además, en la habitación encontrarás un locker para guardar tus objetos de valor; un organizador de pared para que tengas tus pertenencias a mano; luz de lectura, por si te gusta leer antes de dormir y enchufes para cargar todos tus dispositivos.

En la habitación también hay aire acondicionado y calefacción, por lo que no importa el frío o el calor que haga en Madrid.

Como no podía ser de otro modo, la señal del wifi gratuito llega perfectamente hasta la habitación, aunque puedes conectarte desde cualquier otro espacio del hostel, especialmente en el búnker, una zona multiusos, de trabajo y ocio.

Todos los demás espacios y servicios del hostel están a tu disposición. Contamos con cocina, spa, lavandería, roof top y un servicio de recepción 24 horas para que tu estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.

Organizador_pared_luz_individual_enchufe_habitacion_hostel_2060_madrid
Aseo_nuevo_privado_habitacion_hostel_2060_madrid
dormitorio_bunkbeds_litera_hostel_diseño_wannaone_2060